fbpx
Carga Internacional

SEGURO DE CARGA, TRANSPORTE
INTERNACIONAL Y NACIONAL.

JP Broker tiene años de experiencia atendiendo medianas y grandes empresas en diversas áreas de la economía, gestionando requerimientos de seguro de carga en comercio exterior y logística.

¿Porque un Area de Comercio Exterior o logística,  debería Trabajar con JP Broker Seguros?

vamos Porque, ofrecemos analizar su coberturas y develar zonas poco claras de algunas pólizas, alertando y advirtiendo todas las mejoras posibles del mercado, con ingenieros especializados. 

Porque obtendrá un estudio de pólizas vigentes. La idea es rentabilizar lo que se tiene contratado, le permite al cliente ver donde esta y que puede obtener.

Porque nos transformamos en parte del equipo Comercio Exterior, y corremos con ellos en los momentos que lo requieren, Entendemos bien el proceso  y la importancia de contar con un equipo ágil, especializado en seguros de comercio exterior. 

Porque una buena poliza requiere de un liquidador especializado, dispondremos de un liquidador nominado en póliza, con quien aclararemos dudas de escenarios hipotéticos, calibrando así el  criterio de liquidación con el de la empresa y la estructura de la póliza.

Porque nos interesa una relación a largo plazo, de atención permanente y dedicada.

Si no tienes una póliza aun, que de cobertura a tu carga  y necesitas contratarla, llámanos obtén asesoría por ingenieros, profesionales especializados en pólizas de seguros de carga, logística y comercio exterior.

Revisa tu póliza o requerimientos con especialistas. Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.

JP Broker Seguros.