fbpx

RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ADMINISTRADORES DE CONDOMINIOS.

Tanto los administradores de condominios como los miembros del comité de administración, sabemos que ocupan posiciones de alta responsabilidad, lamentablemente siempre están expuestos ante una demanda por error u omisión durante la vigencia de sus cargos, pero nunca paramos a reparar en ello, ya que lo vemos como una situación lejana.

Pensando en esta administración es que hemos querido lanzar el seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ADMINISTRADORES DE CONDOMINIOS.

Este producto cuenta con la cobertura necesaria para quienes participan del comité de administración, según lo establece la ley 19.537 sobre copropiedad

¿Por qué elegir este seguro?

  • El seguro de responsabilidad civil para administradores de copropiedades ayuda a cubrir los gastos de abogados y los posibles pagos de indemnizaciones que se establezcan en atención a un error u omisión en el actuar de los miembros de la administración de una copropiedad.
  • Cuenta con límites asegurados desde UF 1.250 hasta UF 10.500.

JP Broker Seguros.

Póliza de incendio para áreas comunes y unidades habitacionales.

Sabemos que los costos de condominio siempre son elevados. te invitamos a revisar con JP Broker Seguros, tu póliza de incendio y accede a primas preferenciales.

JP Broker Seguros