comercio
multiriesgo

SEGURO MULTIRIESGO

Este tipo de cobertura fue diseñado exclusivamente para la tranquilidad de las empresas, el objetivo es facilitar la compilación de la mayor parte de los seguros que una empresa necesita para funcionar con tranquilidad, esta compuesta por una amplia gama de coberturas, todas necesarias para enfrentar un inminente siniestro:

– Incendio y adicionales
– Sismo
– Perjuicio por paralización
– Coberturas adicionales        (Robo contenido, cheques, dinero y valores, rotura de cristales, equipos electrónicos, avería de maquinaria, remesa de valores, terrorismo, Responsabilidad civil).

POLIZA DE INCENDIO

Cobertura que protege los activos de una empresa ante los riesgos de incendio, sismo, inundaciones y otras catástrofes naturales. También considera los perjuicios o daños provocados por actos a consecuencia de huelgas y otros.

rc1
RESPONSABILIDAD CIVIL

Por medio del seguro de Responsabilidad Civil, la empresa asegurada puede rembolsar las indemnizaciones pagadas a terceros a consecuencia de muerte, lesiones o daños materiales. Asimismo, el Asegurado tiene derecho a rembolsar los gastos judiciales (honorarios de abogados, costas, peritos, etc.) incurridos en la defensa de su causa.