fbpx
Pallets y cajas

Seguro de carga nacional

Es un seguro orientado a indemnizar pérdidas y/o daños que sufra la materia asegurada (equipos, maquinaria y mercadería general), durante su transporte en territorio nacional, ya sea vía marítima, aérea o terrestre (no cubre daños que puedan sucederle a los medios transportadores, solo asegura la carga). Nuestros clientes son medianas y grandes empresas insertas en la importación, comercialización y distribución de diversos tipos de productos a nivel nacional, consiguiendo coberturas que le permiten operar con tranquilidad y estar protegido ante cualquier evento.

JP Broker Seguros, además, atiende medianas y grandes cuentas, administrando sus pólizas de carga internacional y nacional, hechas a la medida.

Ofrecemos analizar su coberturas y zonas poco claras de su póliza vigente, advirtiendo todas las mejoras posibles del mercado. 

Trabajamos con las principales compañías de seguros especializadas en transporte de carga, Somos una corredora, ANS, calificada por la CMF “Comisión del Mercado Financiero”.

La seguridad de la empresa esta primero, contáctanos.

JP Broker Seguros.