fbpx
Pallets y cajas

Boom del eCommerce, ¿Estamos preparados?

A raíz de la pandemia hoy en día muchas cosas están en proceso de cambio, otras están en proceso de adaptación y algunas están en proceso de reinvención o aún por inventarse. Se ha detectado un cambio en el comportamiento de los consumidores y evidentemente existe un boom de eCommerce (compras on line), a nivel mundial.

Quizá era evidente que aumentaría el consumo on line, las cuarentenas en el mundo empujaron de forma abrupta el e-commerce en los mercados, que ya coqueteaba tímidamente con sus clientes de internet.

Pero la pregunta correcta, no es si ¿existe o no existe?, ¿es bueno o es malo?, la pregunta reveladora es, ¿existe la logística adecuada para llegar con el producto en tiempo y forma al cliente final?, en estos minutos los tráficos internacionales están demasiado estresados, con tiempos excesivos de demora, pero continúan dando su mejor esfuerzo. Hasta el momento no es posible predecir absolutamente nada, las economías mundiales están en un continuo vertiginoso movimiento que no permite análisis futuro posible.

Transportistas marítimos, aéreos y terrestres, han trabajado duro para poder dar continuidad a la cadena logística de transporte de mercaderías en medio de la pandemia, solo con el esfuerzo de toda una estructura logística se hace posible que lleguen aquellos productos comprados a sus clientes finales.

Probablemente el boom del e-comerse se instaló cómodamente para quedarse definitivamente entre nosotros.

Otro aspecto relevante, son las pólizas de seguro que protegen la carga, dando cobertura desde que sale de bodega del proveedor hasta que llega a la bodega del importador y viceversa, de esta manera la industria aseguradora, se ha sido protagonista al dar cobertura para llevar a cabo una operación exitosa de principio a fin.

JP Broker Corredores de Seguros SpA. se especializa en pólizas de seguro de carga en tránsito internacional, las empresas insertas en el comercio exterior son nuestra especialidad, estas áreas obtendrán los beneficios de trabajar con asesores especialistas que los orientarán en todo minuto acerca de los alcances de su póliza y como utilizarla correctamente.

En JP Broker Seguros, estaremos encantados de poder apoyarte a ti y tu empresa, haciendo un estudio sin costo de la póliza flotante y de las demás pólizas de seguro de la cadena logística que acompaña la carga protegiendo los intereses de la empresa durante el transporte internacional, ideal para departamentos de comercio exterior, maximizando en un 95% de los casos cobertura y condiciones vigentes, contáctanos aquí en el link abajo, no pierdas tiempo, maximiza tus procesos de seguros de comercio exterior sin costos y complementa tus gestiones con un equipo de expertos.

 
 

Agregar un comentario

*
*

Required fields are marked *