fbpx
mujer linda

LA MEJOR MANERA DE REFUGIAR SUS AHORROS DE APV, EN EPOCAS DE COVID-19.

Si tu interés es velar por que tus ahorros de APV y depósitos a plazo, sufran la menor perdida posible durante esta crisis, presta atención al siguiente consejo.

En este nuevo escenario o nueva normalidad, la mejor opción sería contratar una cuenta de APV en UF. Esto permite a las personas que tienen APV con inversión en fondos más riesgosos, acogerse al sistema APV en UF, optando por este mecanismo a refugiar su dinero en la unidad más estable de todos los escenarios, así muchos particulares, evitaran quedar al vaivén del mercado y podrán acoger sus fondos a un sistema más seguro.

Dado la coyuntura económica, este mecanismo, se hace ideal y muy útil, para quienes tengan depósitos a plazo.

¿QUIEN LO OFRECE?

“PLAN FULL AHORRO, FONDO CONSERVADOR” Cía. de Seguros Confuturo.

Este fondo permite a las personas con APV en fondos más riesgosos, acogerse al sistema APV en UF, que rentabiliza UF + 0,5%, optando por este mecanismo a refugiar su dinero en la unidad mas estable de todos los escenarios.

Esto evidencia una excelente alternativa para resguardar su dinero durante tiempos de crisis y de alta volatilidad de los mercados.

 

6 RAZONES POR LAS CUALES TOMAR ESTA OPCION, SI LO QUE BUSCAS ES PROTEGERTE.

1.- Los costos y gastos de administración son más baratos que un FFMM (agente activo volátil influenciado por micro y macro economía), por lo que no tiene cargos por fondos acumulados (a diferencia de todo el portfolio que maneja una AFP, AGF o Banco en sus productos financieros, todos son FFMM).

2.- Fondo de resguardo sin costo, que proyecta su crecimiento de acuerdo a la UF y con una tasa real anual de un 0,5% garantizado (retorno en interés de 40% a un 60% más que un instrumento tradicional).

3.-Por quedar indexado como seguro APV, el dinero queda libre de impuesto a la herencia, y con liquidez inmediata.

4.- El costo de prima de fallecimiento es de UF 1 anual (POL 2 2014 0009), sin distinción entre sexo, edad o categoría fumador, y UF 0,208 mensual solo los primeros 12 meses por concepto de mantención póliza.

5.- Los traspasos entre fondos APV, rescates (parciales y totales), y traspasos desde otras entidades autorizadas no tienen costo.

6.- No existe sobreprima ni carencias.

 

CONDICIONES DEL PRODUCTO

– Ingreso edad mínima: 18 AÑOS DE EDAD REAL

– Ingreso edad máxima: 75 AÑOS ACTUARIAL

– Permanencia máxima: 99 AÑOS + 364 DÍAS

– Premio por permanencia: NO TIENE

– Frecuencia de pago: ANUAL, SEMESTRAL, TRIMESTRAL, MENSUAL Y ÚNICO.

Agregar un comentario

*
*

Required fields are marked *